NOTA IMPORTANTE: Solicitamos que proporciones el nombre completo, número telefónico móvil y/o la dirección de correo electrónico correcta de la persona que nos proporcionará la referencia espiritual. Esta persona puede ser tu pastor, un líder en tu iglesia o alguien que pueda dar testimonio de tu madurez espiritual y no puede ser un familiar. Si no proporcionas estos datos, tu solicitud quedará en espera, hasta que recibamos los datos requeridos.
La intención de las siguientes 3 preguntas es reducir el riesgo de abuso en cualquier forma en el sistema operativo de aJesúsleimporta y Groundwire. Este sistema está diseñado con el propósito de proteger tanto a aquellos a quienes ministramos, como defender la dignidad personal de todos los que estarían involucrados en servirlos, es decir, los voluntarios.
La información contenida en esta solicitud es veraz a mi mejor entender. Acepto que una copia impresa de este envío electrónico será válida como el original. Autorizo a Champion Ministries / Groundwire a realizar una verificación de antecedentes para determinar mi capacidad de ministrar a adolescentes y adultos como coach espiritual voluntario o miembro del personal de Groundwire. LA LEY DE REPORTE DE CRÉDITO JUSTO, también conocida como Ley Pública 95-508, nos exige que te informemos que se puede realizar una investigación de rutina sobre tus antecedentes que proporcionará información referente a tu carácter, reputación general, características personales y modo de vida. Si se realizara, se proporcionará más información sobre la naturaleza y el alcance de dicho informe, previa solicitud por escrito. Cualquier oferta de empleo o trabajo voluntario depende de la aprobación exitosa de una verificación de antecedentes. Autorizo, sin reservas, a cualquier organismo de seguridad, institución, oficina de servicios de información, escuela, empleador, Iglesia, organización sin fines de lucro, referencia o compañía de seguros contactada por Champion Ministries DBA Groundwire o su agencia de informes del consumidor o su agente, a proporcionar la información descrita anteriormente. Libero a todas estas referencias de cualquier responsabilidad por proporcionar tales evaluaciones, siempre que lo hagan de buena fe y sin malicia. Entiendo que, si alguno de los registros anteriores contiene información que se utilice para negar mi participación como coach espiritual voluntario o miembro del personal de Groundwire, se me notificará sobre mis derechos y dónde puedo obtener una copia de la información. En caso de que se acepte mi solicitud, acepto cumplir con las normas y estándares de Champion Ministries DBA Groundwire, y abstenerme de una conducta no bíblica en el desempeño de mis servicios en nombre de Champion Ministries DBA Groundwire. Si actúo como coach espiritual, acepto cumplir con todas las políticas y procedimientos establecidos en el manual de capacitación y el acuerdo del coach espiritual de Groundwire, así como cualquier otra política que establezca el coordinador de coaches o cualquier representante de Groundwire. Entiendo que violar cualquiera de estos preceptos es motivo de despido del programa de coach espiritual. Entiendo que se me expedirá un nombre de usuario y contraseña, y acepto que no permitiré que ninguna otra persona utilice mi nombre de usuario y contraseña. Entiendo que el coordinador de coaches puede deshabilitar mi inicio de sesión en cualquier momento. Por medio de la presente, doy mi consentimiento para que mi correo electrónico y los chats en vivo sean monitoreados y guardados, y reconozco que no puedo ser informado de tal monitoreo y guardado. Entiendo que el empleo en Groundwire es «a voluntad», y no es garantía, contrato o promesa de empleo por un período específico de tiempo.
ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN ENVIAR AL FINAL.
Nos pondremos en contacto contigo en los próximos 2 días laborables. Si no recibes respuesta en ese plazo, envíanos un correo electrónico a gwcapacitacion@groundwire.net.
No olvides agregar
la dirección de gwcapacitacion@groundwire.net a tu lista de contactos de correo electrónico para que nuestro mensaje no vaya a la carpeta de correo no deseado.